Filete

Parte de la familia de los cortes finos, viene del interior de la palomilla y el T-Bone. También conocido como cabrería.
Picaña

Gracias a su cubierta de grasa y color rojizo, este corte cuenta con uno de los sabores más intensos de la carne.
Diezmillo Steak

El patrón de las carnes asadas. Recomendamos un grosor de 1 pulgada para que logres apreciar su jugosidad y sabor que satisface a cualquier paladar.
Arrachera

Un corte grueso que proviene de la parte de abajo de la costilla, ya famoso entre los parrilleros y uno de los más populares para la ya tradicional carnita asada.
Top Sirloin

Un corte jugoso y versátil que tiene muchos usos por su gran sabor. Excelente para servirse en steak o hasta en brocheta.
Tomahawk

El rey de las parrillas y la presentación de lujo. Un corte exquisito para conocedores de la parrilla que buscan una pieza llena de sabor, marmoleo y que dejan que la carne sea quien hable por ellos. Su hueso extenso puede ser rasurado para mejor presentación.
Cowboy

Una pieza que además de ser rica en sabor y marmoleo, permite una presentación elegante gracias a su hueso evidente. Ideal para la parrilla.
Porterhouse

Otro corte del lomo corto con una porción mayor de carne del lomo que su primo el T-Bone. Gracias al gran sabor por la combinación de sus cortes, no requiere más que sazonar con un poco de sal.
T-Bone

Un steak ideal para la parrilla y con un característico hueso en forma de «T» proveniente del lomo corto. Gran sabor y el preferido de muchos chefs.
New York

Corte jugoso y tierno que proviene de la parte media del lomo. Excelente para quienes buscan el sabor más purista de la carne.